Unas 6.000 personas han pasado por «Dulce Tentación» en las Cortes
Unas 6.000 personas han pasado por «Dulce Tentación» en las Cortes - Ical
OCIO

La «Dulce Tentación» deleita a 6.000 paladares

Éxito de la primera edición de la iniciativa de exposición y venta de repostería conventual en las Cortes

VALLADOLID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los paladares han sucumbido a la «Dulce Tentación». De los fogones y hornos de 20 conventos y monasterios de Castilla y León a las bocas de unos comensales que han respondido muy bien a esta primera iniciativa puesta en marcha por las Cortes de Castilla y León. Prueba de ello que desde que abrió sus puertas el viernes por la tarde y hasta el domingo han venido el 90 por ciento de lo enviado por las religiosas.

Hasta 3.000 cajas de dulces han venido en los expositores habilitados en el recibidor del Parlamento regional.

El principal objetivo de «Dulce Tentación» ha sido acercar el Parlamento autonómico a los ciudadanos así como apoyar la conservación de los monasterios y conventos de la Comunidad y de las actividades que en ellos se realizan.

Se trata de una iniciativa benéfica, dado que la recaudación se destinará a la conservación del Patrimonio Cultural en Monasterios y Conventos del que dispone Castilla y León, en concreto a los 20 participantes.

Además, «Dulce Tentación» ha tenido como objetivo fomentar el conocimiento del patrimonio para ello se han entregado a todos los asistentes unos programas en el que se recogían los principales datos de interés de los conventos y monasterios participantes así como información de contacto y de visita.

Ver los comentarios