¿Dónde se encuentran los seis nuevos radares de Castilla y León?

La DGT pone en servicio en el mes de julio veinte nuevos radares en las carreteras españolas

ICAL

M. G.

Las previsiones apuntan a que este verano siga en aumento el número de desplazamientos en las carreteras españolas, un mayor volumen de circulación que el año pasado se tradujo en un 15 por ciento más de fallecidos sobre el asfalto. De ahí, que la Dirección General de Tráfico (DGT) haya puesto en marcha una serie de medidas de prevención entre las que se cuela la instalación de una veintena de nuevos radares, de los cuales seis se asientan desde este mes en Castilla y León .

Los nuevos dispositivos controlan la velocidad de cinco tramos de las provincias de Valladolid, Palencia, Burgos, Segovia y Soria (tres de ellos en la N-122) desde el 1 de julio, sumándose a los radares fijos y móviles ya operativos en Castilla y León, que concentrará cerca del 18 por ciento de los 43 millones de desplazamientos que se prevén en España sólo en el mes de julio.

Se tarta en los cinco casos de radares fijos, se encuentran en kilómetro 12.69 de la N-610 en Palencia, en ambos sentidos; en la N-122 (262.2), en la provincia de Burgos; la N-110 (Km. 113.2), en Segovia; en la N-234 (Km. 406.8) y N-122 (Km. 132.74), en Soria; y en el kilómetros 300 de la N-122 as su paso por Valladolid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación