Ana Isabel Gómez, Ulises Mérida y Fernando Vegas, durante el acto
Ana Isabel Gómez, Ulises Mérida y Fernando Vegas, durante el acto - ABC
SOCIEDAD

El diseñador Ulises Mérida viste la edición magnum del vino Fuentespina de Bodegas Avelino Vegas

La novedosa edición de este caldo fue presentado ayer en Madrid ante una gran representación del mundo de la moda y la enología

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El restaurante Nice to meet you, ubicado en la azotea del DEAR Hotel en Madrid, acogió ayer el evento final que festejaba la unión surgida entre el diseñador Ulises Mérida y Bodegas Avelino Vegas.

Al encuentro acudieron, entre otros, un selecto grupo de invitados del mundo de la moda, la gastronomía y el lifestyle. Una ocasión única para descubrir en primera persona esta fusión entre moda y vino, que ha quedado reflejado en un etiquetado especial para la edición magnum del vino Fuentespina, icono de la bodega segoviana.

Firmada por el afamado modisto y elaborada a partir de uno de los tejidos más elegantes y ligeros, el lino, la creación se completa con delicadas cintas en tonos morados que abrazan y arropan los encantos de este afamado vino de la Ribera del Duero.

Los dos grandes protagonistas de la noche dejaron al descubierto su admiración mutua y fue palpable la sintonía existente entre ellos. Como muestra, la exitosa pieza nacida de este «matrimonio» que refleja la sinergia entre dos lenguajes tan universales como son la moda y la enología.

Ver los comentarios