Caja Rural amplía su red de oficinas bancarias en la provincia de León con la inauguración hoy de un nuevo espacio en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo , ubicada en la calle Padre Ángel Martínez Fuertes, número 40.
Una inauguración con la que la entidad continúa ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona en su «compromiso con el desarrollo de la actividad del territorio» y su defensa de «una filosofía cooperativa de banca local apegada a la tierra y a sus gentes», recoge Ical.
De este modo, Caja Rural cuenta ya con 21 oficinas y despachos en la provincia , repartidos en León, Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Ponferrada, Camporanaya, Astorga, La Bañeza, Sahagún, Veguellina de Órbigo, Toral de los Vados y Villadangos del Páramo,
En todas ellas, el 92 por ciento de los empleados son titulados medios y superiores, mientras que la media de edad se encuentra aproximadamente en 36 años . En cuanto al número de mujeres en la plantilla, estas suponen el 46 del total.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión