La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús El Nazareno de León celebra su acto de veneración marcado por la medidas de seguridad frente a la pandemia y pide que se eviten «aglomeraciones»
La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús El Nazareno de León sustituye su tradicional besapié por una reverencia ante la tallaICAL
El tradicional besapié de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús el Nazareno de León , una de las más importantes de la ciudad se ha sustituido este sábado por una reverencia a la talla en un acto celebrado en la iglesia de la Nonia de la capital con aforo reducido y medidas de seguridad ante la pandemia.
La Hermandad, que ha querido mantener el acto de veneración preservando la seguridad, ha solicitado que se eviten las aglomeraciones tanto a la entrada y la salida de la capilla y que los asistentes permanezcan solo el tiempo indispensable ante la imagen. Además, ha controlado el uso obligatorio de la mascarilla y de gel hidroalcohólico a la hora de acceder al templo.
Además, la Cofradía ha retransmitido el acto, celebrado desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde , en directo a través de su canal en Youtube y en las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión