Una reyerta entre una misma familia gitana acaba con dos heridos en Illescas

Fue una «batalla campal» nocturna en la calle Espido Freire

Los dos heridos ya han sido dado de alta hospitalaria

Sangre de uno de los heridos en un coche de la Policía local de Illescas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quienes lo vieron hablan de que se trató de una «batalla campal» entre una misma familia gitana. Ocurrió minutos antes de las doce de esta noche en la calle Espido Freire, una zona de chalés en el pueblo toledano de Illescas.

Miembros de la familia viajaron desde el barrio madrileño de Vallecas hasta hasta Illescas para saldar alguna deuda con otros componentes del mismo clan. Durante la reyerta, algunos participantes blandieron armas blancas y otros, palos; unos objetos con los que se lanzaron cuchilladas y golpearon hasta que varios coches patrullas de la Guardia Civil y de la Policía local aparecieron. Fue entonces, y debido al gran despliegue policial, cuando los agresores se disgregaron.

Pero en la pelea hubo dos heridos con armas blancas. Fueron atendidos primeramente en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta allí en una ambulancia de Soporte Vital Básico y en una UVI.

Uno de los lesionados, de 43 años, ingresó luego en el Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que el otro, de 26, fue trasladado al hospital Infanta Cristina de Parla, a 50 kilómetros de su pariente. Al primero se le dio el alta hospitalaria durante la madrugada, en tanto que el más joven abandonó el centro sanitario durante esta mañana.

La Guardia Civil investiga los hechos y no ha practicado ninguna detención de momento, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a ABC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación