Eurocaja Rural impulsa la cultura y el deporte en Escalona

A través de un convenio de colaboración suscrito entre la entidad financiera y el Ayuntamiento de Escalona

Víctor Manuel Martín y Álvaro Gutiérrez ABC

ABC

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Escalona han firmado un convenio de cooperación para f omentar las actividades culturales y deportivas en el municipio toledano.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde del Ayuntamiento de Escalona, Álvaro Gutiérrez Prieto, en los servicios centrales de la cooperativa de crédito.

Con este convenio, ambas partes refuerzan los excelentes lazos de cooperación institucional que mantienen desde hace años, y potencian acciones encaminadas al fomento de la cultura y el deporte en la localidad.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia