El acto de clausura se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Consistorio
El acto de clausura se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Consistorio - AYTO

El Ayuntamiento de Quintanar califica como «exitoso» el Programa de Becas para jóvenes estudiantes

Un total de 25 becados han realizado sus prácticas de verano en las distintas dependencias de la Administración local

ToledoActualizado:

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha concluido su exitoso Programa de Becas dirigido a jóvenes etudiantes de la localidad menores de 27 años.

Un total de 25 becados han realizado durante los meses de verano sus prácticas en las distintas dependencias de la Administración local, percibiendo 300 euros mensuales.

El acto de clausura se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Consistorio reconociendo a los estudiantes su labor.

El alcalde de Quintanar, Carlos Madero, acompañado del primer teniente de alcalde, Vicente Botija, del resto del equipo de gobierno, y de la concejal de Ciudadanos, Begoña Molina, han agradecido la labor desarrollada y su nueva relación con una administración local.

«Es un trabajo en el que todos intentamos aportar nuestro granito de arena, en la condición de servidores públicos y hacer presente y efectivo el deber que ha sido encomendado por los ciudadanos», manifestó el alcalde.

Estas becas surgieron del acuerdo entre el equipo de gobierno del Partido Popular y el Grupo Ciudadanos. Se ha trasmitido desde el Ayuntamiento el deseo de que el resultado haya sido satisfactorio y han adelantado que este proyecto se repetirá en 2019 en beneficio de todos.