Disputa por un balón
Disputa por un balón - A. Pérez Herrera
Tercera división

3-2: El Toledo vence al Almagro y sigue al acecho de la cuarta plaza

Los verdes flojearon en defensa, lo que aprovechó el equipo ciudadrealeño

B. C.
ToledoActualizado:

Por 3-2 venció este domingo el Toledo al Almagro, en un partido de la jornada 21 disputado en el «Salto del Caballo» ante unos 1.200 espectadores. Los goles del equipo verde fueron anotados por Rubén Moreno (minutos 26 y 55) y Manu Gavilán (minuto 73). Por el conjunto encajero marcaron Othmae y Ureña (penalti) en los minutos 19 y 76, respectivamente.

El Toledo llevó a cabo un buen partido ofensivo, pero flojeó un tanto en defensa. De ello se aprovechó el Almagro para poner en muchos apuros la meta del equipo toledano.

El resto de los marcadores fueron los siguientes: Tarancón, 3 (Tajamata, 2. uno de penalti, y Rojas)-Atlético Tomelloso, 2 (Luque y Antonio León); Deportivo Guadalajara, 0-Villacañas, 2 (Capelo y Jaime Beamud): Atlético Albacete, 2 (Dani y Álvaro)-UD Socuéllamos, 5 (Antonio Megías, dos, Carlos García, Mar Sirera y Essomba); Manchego Ciudad Real, 1 (Abraham)-Azuqueca, 1 (Ramiro, de penalti); Atlético Ibañés, 0-Madridejos, 2 (Acosta y Moha); La Roda, 2 (Pablo García y Álvaro Collado)-Villarrubia, 0; Quintanar del Rey, 1 (Beto)-Calvo Sotelo de Puertollano, 1 (Iván Limón); Villarrobledo, 0-Mora, 1 (Alfred Ramos); y La Solana, 4 (Sevilla, Fuentes, Lander y Javi, de penalti)-Marchamalo, 1 (Dani Cabanillas, de penalti).

La sopresa de la jornada estuvo en Villarrobledo donde el Mora se llevó el triunfo con una diana ya al final del encuentro de Alfred Ramos. En el partido considerado como «el de la jornada», la UD Socuéllamos supo remontar con gran autoridad el buen inicio del filial del Albacete. En el otro duelo de favoritos para el ascenso, La Roda supo doblegar a Villarrubia.

Finalmente, el Deportivo Guadalajara sigue en caída libre tras un nueva derrota. No soplan buenos vientos por la capital guadalajareña, ni en el apartado deportivo ni en el institucional.

Clasificación

Lidera la tabla el Socuéllamos con 50 puntos. Le siguen: Villarrubia (42);Villarrobledo (40); La Roda (39);At. Albacete (33); Toledo (329;Madridejos (32);Calvo Sotelo (31);Azuqueca (29);Quintanar del Rey (29);Manchego Ciudad (28);Mora (27); Ibañés (25 (un partido menos);Marchamalo (24);Villacañas (23);Tarancón (21);Guadalajara (19 (un partido menos);Almagro (18);La Solana (18); y Tomelloso (18).

Resultados de los partidos de la Segunda División femenina: La Solana. 1-Dinamo de Guadalajara, 4 y Fundación Albacete B, 1-Alhama, 2.