Iván Bueno celebra el primer gol del Toledo
Iván Bueno celebra el primer gol del Toledo - A. Pérez Herrera

2-0: El Toledo derrota al Tarancón con un doblete de Iván Bueno

Serio tropiezo de La Roda, mientras que el Socuéllamos sigue su marcha triunfal

B. C.
ToledoActualizado:

Dos goles del extremo madrileño Iván Bueno dieron el triunfo al CD Toledo ante un Tarancón que se mostró peligroso solo al inicio del encuentro. De hecho, Tajamata erró un claro «mano a mano» frente a Machuca en el minuto 5 del choque.

Catorce minutos después, llegó el primer gol de los verdes como consecuencia de una centro largo de Jokin Esparza, que Iván Bueno remató de cabeza en el segundo palo. Los dos mil espectadores en el «Salto del Caballo» estallaron de alegría, ya que el Toledo iba camino de conseguir un victorioso «cinco de cinco».

A partir de aquí el partido fue un monólogo del Toledo ante un rival que se fue achicando conforme avanzaba la contienda. De esta manera, Gavilán no llegó por muy poco a un buen servicio de Rubén Moreno en el minuto 32. Además, el propio Moreno lanzó un obús, desde la frontal en el minuto 42, que se estrelló en un poste.

El Toledo sentenció la batalla en el minuto 56 tras una exquisita jugada personal de Iván Bueno que finalizó con un disparo de maestro. De aquí al final del partido, se sucedieron hasta cuatro ocasiones muy claras para que los verdes pudieran aumentar su renta en el marcador en acciones ofensivas de Gavilán, Rubén Moreno e Iván Bueno. El próximo rival del Toledo será el Manchego Ciudad Real, una cita también en el «Salto del Caballo».

El resto de resultados y goleadores de esta jornada 25 fueron los siguientes: Azuqueca, 1 (Pancorbo)-Calvo Sotelo de Puertollano, 4 (Víctor, Adri Rico, Abraham y Cris); Atlético Albacete, 2 (Álvarito y Miguel)-La Solana, 1 (Vicente y Fuentes. El acta del partido da el segundo gol a Mazzocchi); Atlético Ibañés, 1 (Mondi)-Socuéllamos, 3 (Belencoso, Kike Domínguez y Juanma Acevedo); Quintanar del Rey, 1 (Amalio y Manzano)-Atlético Tomelloso, 1 (Diego Buitrago, de penalti); Villarrobledo, 2 (Dani Cabezuelo y Nacho huertas)-Marchamalo, 0; Manchego Ciudad Real, 1 (Villajos)-Madridejos, 0; Villacañas, 2 (Jaime Beamud y Rubén Sánchez)-Villarrubia, 2 (Nando Copete y Herrera); Deportivo Guadalajara, 3 (Domenech, dos, y Brian)-Mora, 2 (Correa); y La Roda, 1 (Juama Ruiz)-Almagro, 3 (Gascón, dos, uno de penalti, y Othmane).

Clasificación

Lidera la clasificación la UD Socuéllamos con 62 puntos. Le siguen: Villarrubia (52); Villarrobledo (49); La Roda (45); Toledo (44); Atl. Albacete (41); Madridejos (38);Calvo Sotelo (37); Quintanar del Rey (35); Manchego Ciudad Real (33); Azuqueca (32); Tarancón (30); Atl. Ibañés (29 y un partido menos); Villacañas (28); Mora (28); Marchamalo (25); Almagro (24); Deportivo Guadalalara (22 y un partido menos); La Solana (20); y Atl. Tomelloso (18).