El meta Fran atrapa un balón por alto del Toledo en su área
El meta Fran atrapa un balón por alto del Toledo en su área - A. Pérez Herrera

Tercera división: ganan los seis primeros de la tabla y pinchó el Calvo Sotelo

El CD Toledo derrotó con suma facilidad al CD Marchamalo con un contundente 3-0

B. C.
ToledoActualizado:

Se disputó este fin de semana la jornada 23 de Tercera División con los siguientes marcadores y goleadores: Tarancón, 3 (Algarra y Kameni, dos-La Solana, 1 (Mazzochi), jugado el sábado; Azuqueca, 1 (Ramiro)-Madridejos, 0; Deportivo Guadalajara, 0-Villarrubia, 3 (Nando Copete, Seoane y Arroyo); Atlético Albacete, 1 (Dani)-Atlético Tomelloso, 0; Atlético Ibañés, 2 (Pruden y Edu)-Calvo Sotelo de Puertollano, 0; Villarrobledo, 2 (Nacho Huertas y Berni)-Almagro, 1 (Alexis); La Roda, 1 (Molina)-Mora, 0; Quintanar del Rey, 0-Socuéllamos, 3 (Toboso, Belencoso y Megías); Toledo, 3 (Rubén Moreno, dos, y Manu Gavilán)-Marchamalo, 0.

Lidera la clasificación la UD Socuéllamos con 56 puntos. Le siguen: Villarrubia (48); La Roda (45); Villarrobledo (43); Atlético Albacete (39); CD Toledo (38); Madridejos (35); Azuqueca (32); Quintanar del Rey (32); Calvo Sotelo de Puertollano (31); Manchego de Ciudad Real (30); Atlético Ibañés (28 y un partido menos);Villacañas (27);Tarncón (27); Mora (27);Marchamalo (24); Deportivo Guadalajara (19 y un partido menos)); La Solana (19); Almagro (18); y Atlético Tomelloso (18).

El delantero del Toledo Manu Gavilán sufre el acoso de Miguel Pérez
El delantero del Toledo Manu Gavilán sufre el acoso de Miguel Pérez - A. Pérez Herrera

El CD Toledo derrotó con suma facilidad al CD Marchamalo tras la disputa de un partido en el que anotaron los goles verdes sus dos delanteros: Rubén Moreno, en dos ocasiones, y Manu Gavilán. El equipo toledano fue muy superior a su adversario y, de hecho, pudo haber alcanzado mayor renta de goles a su favor. Por contra, la escuadra gallarda permitió una tarde muy plácida al portero de los locales, el cebollano Ernesto Machuca.

Con unos 1.200 espectadores en la gradas del Salto del Caballo y en una tarde soleada, pero fría, el Toledo sigue con sus arreón particular de victorias, tres en sus últimos partidos, lo que le permite seguir al acecho de los puestos de play-offf de ascenso, Rubén Moreno antó los dos priemeros goles tolesanos en los minutos 20 y 24, al culminar con remates muy duros sendas jugadas personales. El ariete madrileño suma ya 14 dianas en lo que va de campeonato. Ya en el tiempo de descuentro, Manu Gavilán redondeó el marcador para los verdes.

Entre Iván Bueno, Rubén Moreno y Manu Gavilán tuvieron hasta seis claras ocasiones de gol, pero erraron de forma lastimosa. En resumen, partido muy cómodo para el CD Toledo que hizo que los espectadores se divirtieran con el torrrente ofensivo que ofreció su equipo. Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, presenció el partido desde el palco.