0-0: El Talavera le saca un digno empate al UCAM de Murcia

Octavo partido consecutivo sin ganar de los blanquiazules, aunque tuvieron muy cerca el triunfo

Óscar Martín intenta zafarse de dos oponentes del UCAM Murcia Abel Martínez

B. C.

El CF Talavera empató a cero goles con el UCAM de Murcia tras la disputa de un partido en el que los blanquiazules estuvieron más cerca del triunfo que su adversario. La verdad es que el equipo murciano decepcionó un tanto, ya que se esperaba más del que es el actual líder de la clasificación. El Talavera acumula ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria , si bien, en esta ocasión dejó muy buenas sensaciones en una cita con la que se acaba la primera vuelta del campeonato.

En el minuto 12 se pudo adelantar el Talavera en el marcador como consecuencia de una gran jugada de Laerte por la izquierda que concluyó con un centro que remató alto y de media chilena el almanseño Alberto Oca. El Talavera siguió apretando y, de esta manera, en el minuto 16 hubo un disparo alto a cargo de Íker Rodellar desde la frontal del área. Para terminar hubo un trío de oportunidades para que los blanquiazules rompieran el marcador. Fue Alberto Oca quien no llegó a tiempo para batir de cerca a Germán Parreño en el minuto 26. Desde aquí hasta el final de la primera mitad el partido se igualó en cuanto al dominio del mismo se refiere. Por su parte, el UCAM de Murcia no se acercó en ninguna ocasión con peligro a la meta defendida por Gianni Cassaro, excepto con sendos remates de cabeza a cargo de Javi Fernández que salieron muy desviados.

Espinar, cerca del gol de la victoria

Tras la reanudación, el comienzo fue eléctrico por parte de ambas escuadras. De esta manera, dos disparos de Alberto Oca pudieron desnivelar el marcador en los minutos 46 y 49. Por parte visitante, Gianni Cassaro salvó el 0-1 en sendas opciones de isi Ros y Adán en los minutos 47 y 48, respectivamente. También Sergio San José pudo marcar el 1-0, pero su remate de espuela a la salida de un saque de equina salió desviado por poco en el minuto 50.

Sin embargo, la ocasión más clara del partido la tuvo el ariete sevillano Miguel Ángel Espinar en el minuto 75 . El «9» blaquianzul empalmó sin parar un centro-chut de Oca, pero se topó con la figura de Germán Parreño para un posterior desvío muy apurado a saque de esquina. De aquí al final de la batalla dio la sensación de que ambos equipos se conformaban con el 0-0 inicial. Como nota anecdótica, en el minuto 57 el árbitro pareció indicar penalti por manos de Migue García, pero rectificó y señaló la falta fuera del área a instancias de un juez de línea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación