Juan Pedro Ibor, el único hijo de la octogenaria Renée Yvonne, va a ingresar en prisión este martes acusado de haber asesinado a su madre, además de otro delito de agresión sexual.
Así lo ha decidido el magistrado Antonio Sánchez Pos, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo, en funciones de guardia.
El inculpado ha pasado a disposición judicial esta mañana procedente de los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en Toledo, donde se encontraba detenido desde el sábado.
El juez ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza después de tomarle declaración. El magistrado le imputa un delito de asesinato agravado y otro agresión sexual.
La autopsia data la muerte de la anciana de 83 años entre las doce de la noche y las 5,30 de la madrugada del 10 de enero. Sin embargo, su hijo llamó a la Policía local a las 14,50 y explicó que encontró a su madre fallecida en la puerta del baño después de regresar de trabajar. Juan Pedro estaba empleado en un matadero de la provincia desde hace años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión