Representantes de Coca-Cola, junto a la alcaldesa durante la presentación de las actividades culturales
Representantes de Coca-Cola, junto a la alcaldesa durante la presentación de las actividades culturales - Ana Pérez Herrera

Coca-Cola se suma al patrocinio del Año Gastronómico

También editará un libro sobre la gastronomía toledana y creará unas cucharas realizadas por un artista local

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este miércoles un convenio ecónomico y de patrocinio que ha acordado el ayuntamiento de la ciudad con la multinacional de refrescos Coca-Cola, con mótivo de la capitalidad gastrónomica de Toledo.

En una rueda de prensa en el Centro Cultural San Marcos, Tolón ha estado acompañada por Ángel López de Ocáriz, director de Comunicación de España de Coca Cola Iberian Partners y de Juan José Litrán, director de Relaciones Coorporativas. La alcaldesa ha querido agradecer a Coca-Cola su colaboración durante la celebración de este año gastronómico en Toledo y ha calificado de «clave» su presencia.

Por su parte López de Ocáriz ha anunciado que a lo largo de estos meses Coca-Cola patrocinará diversos conciertos y obras de teatro callejeras que se realizaran en la ciudad durante los próximos meses, aunque no ha concretado cuáles.

También se contará con la producción de un libro sobre «Toledo y sus rincones gastronómicos más relevantes» según ha dicho Juan José Litrán.

Entre otras propuestas, el director de Relaciones Coorporativas ha hablado sobre el diseño de unas «cucharas con arte» que serán obra de un artista toledano.

Ver los comentarios