Visita a las obras de la nueva senda peatonal de la Vega Baja

«El proyecto es fruto del consenso, respeta los restos arqueológicos y permitirá a los toledanos poder disfrutar de este espacio», ha dicho la alcaldesa

Las obras de la nueva senda están muy avanzadas H. FRAILE

ABC

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado que la nueva senda peatonal de Vega Baja es el primer paso para integrar el yacimiento en la ciudad, un camino que comunica los barrios de Santa Teresa y el Poblado Obrero con la Universidad de Castilla-La Mancha, San Pedro el Verde y el río Tajo. Según la alcaldesa, esta obra es «fruto del consenso, que respeta los restos arqueológicos y que permitirá a los toledanos y toledanas poder disfrutar de este espacio».

Milagros Tolón ha participado este martes en el encuentro que ha organizado la Real Fundación para dar a conocer cómo se están desarrollando las obras de la nueva senda peatonal de la Vega Baja que unirá el Poblado Obrero con la senda del río Tajo y que tendrá un kilómetro de longitud.

Con una inversión, 350.000 euros, en los que se incluyen un centenar de moreras, una especie arbórea con un desarrollo horizontal de sus raíces que se plantarán sobre terreno elevado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación