El PP fleta 45 autobuses desde las 5 provincias con 2.000 personas

Paco Núñez, convencido de que la concentración de Madrid «será un éxito»

Núñez, con el Comité de Portavoces del PP de Castilla-La Mancha ABC

ABC

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, está convencido del éxito de la concentración de este domingo, en Madrid, para reclamar la unidad de España y frenar así «el chantaje del independentismo catalán». En este sentido, Núñez anunció que a dicha manifestación está prevista que acudan 2.000 castellano-manchegos ante el «aluvión de llamadas de simpatizantes y afiliados a las sedes provinciales y locales del Partido Popular».

De esta manera, el dirigente popular resaltó que en la concentración «vamos a pedir que España siga unida y fuerte, y que continúe siendo un país democrático y orgulloso de la historia que hemos construido reciente con la transición». Por ello, subrayó que el PP no va a permitir que el chantaje que el independentismo catalán quiere hacer contra el Estado se pueda perpetrar, y por lo tanto, «no vamos a consentir que el PSOE quiera romper España con tal de mantenerse en el sillón». Núñez destacó que se trata de una manifestación «por España, por la unidad de nuestro país y por su fortaleza, y además para que se convoquen elecciones para que sean los españoles los que democráticamente decidan hacia donde queremos encaminar nuestro país».

Núñez, que inauguró en Argamasilla de Alba, (Ciudad Real) la mesa de portavoces del PP-CLM, afirmó que el PP «es la alternativa necesaria, seria y real de Gobierno para nuestros municipios». Durante el encuentro, el dirigente popular marcó, junto a los principales portavoces del PP de la región, estrategias comunes y principales líneas a seguir para reclamar mejoras en la gestión de aquelllos alcaldes socialistas que no están llegando a la altura de las expectativas, y para denunciar los incumplimientos de los regidores municipales del PSOE.

Moción de censura

Así, destacó que «cuando el PP gobierna mejora el bienestar de los vecinos y se preocupa por la creación de empleo y de oportunidades, mientras que en Castilla-La Mancha tenemos a un presidente que se caracteriza por sus incumplimientos permanentes». En este sentido, insistió en que «Page ha acostumbrado a esta tierra a que las mentiras sean un denominador común, ya que engañó a los castellano-manchegos cuando dijo que nunca pactaría con Podemos – y hoy tiene a un vicepresidente segundo del Gobierno de Podemos sentado en el Consejo de Gobierno-, al igual que aseguró que no sería candidato a la Junta si Susana Díaz perdía las primarias». Núñez volvió a proponer a Page lo que ya anunció el pasado jueves- en el Parlamento regional que ponga a disposición a los siete diputados nacionales que tiene el PSOE en el Congreso de los Diputados para presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez y convocar elecciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación