Sacedón instala 10 puntos wifi públicos y gratuitos activos durante 24 horas
Para disfrutar de estos accesos a Internet basta con conectarse a la red pública y registrarse
ABC
El Ayuntamiento de Sacedón ha puesto en marcha diez puntos wifi públicos y gratuitos gracias al proyecto europeo 'WiFi4EU' . En concreto, estos puntos de acceso wifi se han situado en las plazas de la Constitución, de Abajo y del Doctor Corral; en las inmediaciones de la plaza de toros y el centro médico; en la oficina de Turismo (frente a la gasolinera); en el Refugio y el Ancla (en el paseo marítimo), así como en la Casa de la Cultura, el campo de fútbol y el pabellón Polideportivo.
La iniciativa 'WiFi4EU' promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa. Se ha realizado sin coste para las arcas municipales con el instalador sacedonense Ensinca Networks.
Para disfrutar de estos accesos a Internet basta con conectarse a la red pública y registrarse, ya que el servicio es completamente gratuito. Al hacerlo, el usuario es dirigido a la página de inicio donde una vez registrado debe introducir su número de móvil y la clave. Este servicio se puede utilizar durante 24 horas, en cualquiera de los puntos wifi, sin necesidad de introducir los datos de nuevo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión