El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha rescatado dos cadáveres que se encontraban en el interior de un coche en el pantano de Entrepeñas , en el termino municipal de Durón (Guadalajara), tras haberse denunciado su desaparición en Móstoles.
Fuentes de la Delegación del Gobierno confirman que la Guardia Civil y la Policía Judicial habían abierto una investigación tras presentarse una denuncia por desaparición el pasado sábado en el municipio madrileño. Al parecer, según la denuncia, Yongli J. Y., un ciudadano chino de 56 años, y un amigo de la misma edad y nacionalidad fueron al pantano a pescar, pero no regresaron .
Vivían uno en Móstoles y otro en Leganés. Fue la hija del primer individuo quien interpuso la denuncia en comisaría. Conducían un coche Mercedes Citan blanco con remolque, en el que transportaban una barca . Tras realizar una búsqueda en la zona donde iban a pescar, se encontró el coche dentro del embalse con ambos cuerpos en el interior.
Por el momento, se barajan múltiples hipótesis, pero podría tratarse de un accidente debido al difícil tránsito de la zona. Además, según fuentes policiales, ninguno presentaba signos de violencia .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión