Dos detenidos por traficar con cocaína en el recinto ferial de Albacete

Les encontraron siete dosis de cocaína y dinero que podría ser el resultado de otras ventas

ABC

La Policía Nacional ha detenido en el recinto ferial de Albacete a dos hombres por traficar con cocaína, a quienes les encontraron siete dosis de cocaína y dinero que podría ser el resultado de otras ventas.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que los agentes, que desarrollaban el servicio de paisano como integrantes de un operativo especial para las noches en la Feria, en la madrugada del 9 de septiembre , observaron a dos individuos que se movían por el interior del recinto y que ofrecían droga a los jóvenes que estaba en el Ateneo.

Cuando los agentes comprobaron que entregaban una dosis de droga, los sospechosos fueron interceptados y detenidos, ya que acababan de vender un gramo de cocaína.

En el cacheo de seguridad, los agentes les encontraron siete dosis de cocaína y dinero que podría ser el resultado de otras ventas precedentes.

Los detenidos, uno de los cuales tiene en su historia 21 arrestos -algunos de ellos relacionados con el tráfico de drogas, han sido puestos a disposición judicial.

Dos detenidos por traficar con cocaína en el recinto ferial de Albacete

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia