Don Juan Carlos y Doña Sofía acuden con las Infantas Elena y Cristina a la capilla ardiente de Doña Pilar

Los restos mortales de la Infanta serán incinerados hoy en la intimidad

La Infanta Doña Cristina, este jueves Ernesto Agudo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Infanta Doña Cristina ha acudido en la mañana de este jueves a la casa de Doña Pilar, donde está instalada la capilla ardiente, para despedirse de su tía paterna y acompañar a sus primos en unos momentos tan dolorosos. Doña Cristina ha acudido a la residencia con sus padres, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, y su hermana, Doña Elena.

Don Juan Carlos, que está muy afectado por el fallecimiento de su hermana mayor, con quien estaba muy unido, ha regresado en la mañana de este jueves a la capilla ardiente, donde ya estuvo ayer por la tarde. Don Juan Carlos y Doña Sofía han llegado a la casa familiar en un vehículo, mientras que las Infantas viajaban en otro coche junto al hijo mayor de Doña Cristina, Juan Urdangarin.

Los Reyes padres y sus hijas han asistido a la misa funeral que se ha oficiado a las doce y media de esta mañana en la residencia de la Infanta. Los restos mortales de Doña Pilar serán incinerados hoy en la intimidad , por expreso deseo de la familia, y más adelante recibirán sepultura en la Sacramental de San Isidro, donde descansa su marido, Luis Gómez-Acebo y Duque de Estrada, fallecido en 1991.

Como Infanta de España, Doña Pilar tenía derecho a ser enterrada en el Panteón de Infantes del Monasterio de El Escorial. No obstante, su voluntad era recibir sepultura con su marido. En los próximos días se oficiará un funeral en el Monasterio de El Escorial .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación