La Guardia Civil mantiene el cerco al marido de Romina Celeste

R.L.P.

La Guardia Civil mantiene el cerco sobre el marido de la joven paraguaya Romina Celeste Núñez y principal sospechoso de su desaparición, Raúl D.C.

Raúl D.C. fue detenido el domingo por la tarde. El marido de la joven paraguaya estaba sometido a vigilancia desde el mismo momento en que acudió a denunciar su desaparición, con siete días de retraso, y fue detenido después de que se interviniera una conversación telefónica en la que hablaba con un familiar sobre cómo se había deshecho de su cuerpo.

Raúl D.C. ha defendido que él no mató a Romina Celeste Núñez, que tenía 29 años y un hijo de cuatro que reside en Paraguay, sino que se la encontró muerta al regresar al domicilio familiar en la madrugada de Año Nuevo.

Según su versión, había tomado drogas, se puso nervioso y pensó que lo mejor era hacer desaparecer el cadáver. Para ello, primero intentó quemarlo en el jardín de la vivienda del matrimonio en Costa Teguise, pero al no conseguirlo, lo arrojó al mar en varios puntos de la costa de Lanzarote, siempre según su versión, que aún no ha sido corroborada con el hallazgo del cuerpo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación