Fuerteventura acude a Fitur con Twitter y Facebook inactivos desde mayo de 2018

El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta (PSOE), coordina una reunión sobre Fitur 2019 ABC

R.L.P.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura (PSOE) tiene previsto iniciar su presencia en Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid este mes de enero de 2019 con sus redes sociales ubicadas en el mes de mayo de 2018.

Desde la primavera de 2018 las autoridades responsable de la promoción de la mantienen el proceso de adjudicación del contrato de control y suministro de redes sociales para el turismo en el aire. La parte de turismo en el Cabildo de Fuerteventura corresponde al PSOE.

Las autoridades de la isla anunciaron en la última feria de turismo de Londres, en noviembre de 2018, un acuerdo para traer turismo de Lituania . Se trata de un mercado con salarios medios de 566 euros, algo más alto que los de Grecia. En 2017 la isla lanzó un vídeo promocional que fue durante un tiempo retirado por Youtube por su « contenido sexual »

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación