¿Dónde hay marcha en Canarias el fin de año?

Te detallamos sitios para que pases una inolvidable entrada en 2019

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Miles de turistas vienen a Canarias a recibir el nuevo año con buena energía procedentes de aeropuertos como el de Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Antes de darse un buen chapuzón el primer día del año, hay que divertirse. Te detallamos algunos sitios donde, si has optado por obviar la cena de hotel o bien con Airbnb, Booking, Home Away hay múltiples sitios donde divertirse.

Hay espectaculares espacios como los ubicados en Meloneras de Lopesan que tienen algunas camas disponibles para estos días y celebran unos festejos por cambio de año. Además, seguro que puedes encontrarte con famosos que se pasan de forma discreta las vacaciones de Fin de Año en las islas.

Adeje, Arona, Maspalomas, Teguise, Corralejo y las dos capitales canarias imponen su ritmo en las calles y locales con música y fuegos artificiales

Detalles a tener en cuenta: los supermercados vienen a cerrar el 31 de diciembre sobre las 20 horas. Centros comerciales, otro tanto de lo mismo por si precisas algñún detalle para celebrar. El día uno por la mañana hay pocos negocios abiertos. En hotelería, mayormente, después de las 12 del mediodía los ubicados en zona de playas. Pero el transporte público, aunque los taxis tienen suplemento por estas fechas, funciona muy bien para ir a playas u otros monumentos naturales. Volar a Gran Canaria o a Tenerife se ha convertido este 2018 una moda en la Península para fin de año, según la .com de viajes Rumbo.

Desde Agüimes a Gáldar pasando por Tegueste

En la ciudad de Las Palmas, la zona de marcha está en la parte del Auditorio Alfredo Kraus y a la altura de La Puntilla. Hay fuegos artificiales y música en vivo. Como ocurre en Santa Cruz de Tenerife y en su vibrante plaza de la Candelaria. Desde las 23 horas puedes celebrar el fin de año con las actuaciones de El Morocho y su Gran Orquesta y DJ Richard.

En Las Canteras, casi 200 kilogramos de material pirotécnico iluminarán los dos extremos de la Playa de Las Canteras, La Puntilla y el Auditorio Alfredo Kraus, durante la próxima Nochevieja para celebrar la entrada en el año nuevo.

La Plaza de Candelaria será escenario para festejar el cambio de año en la capital de Tenerife con música en directo y fuegos artificiales.

Entre las 23.15 horas, del lunes 31 de diciembre y las 04.00 horas del martes 1 de enero, la plaza de Saulo Torón acogerá, por este orden, las actuaciones de Tío Matt y Radio Baifa. Mientras tanto, en el escenario ubicado en los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus, los encargados de la fiesta musical serán Ni Funk Ni Fank y Local Groove.