Se da cuenta de una estafa en un hotel porque era barato: 16.000 euros por unos días de descanso

Es lo que le ha pasado al actor protagonista de «X-Men» cuando trataba de aprovechar una oferta falsa

James McAvoy ABC

R.L.P.

Una presunta web falsa de lujoso hotel Ritz Carlton Abama, en la isla de Tenerife, casi provoca que el protagonista de X-Men, James McAvoy , pagara casi 16.000 euros por unas vacaciones en este prestigioso complejo.

En Instagram, James McAvoy, divorciado desde 2016 y con un hijo, afirmó esta semana que «simplemente evité ser estafado tratando de reservar unas vacaciones para mi familia en el hotel Ritz Carlton Abama en Tenerife». En Instagram le han respondio con mensajes del tipo: «por eso es bueno apoyar a tu agencia de viajes local»

El actor afirma que no pagó porque el precio le parecía demasiado bueno como para que fuera realidad. Justo iba a pagar cuando decidió poner en conocimiento de una agencia de viajes tradicional la oferta tinerfeña. Al final, viene de vacaciones a Canarias pero por otro precio que no ha desvelado.

«Pensé que el trato parecía demasiado bueno para ser verdad», dijo. ABC ha comprobado este mes de noviembre que la web falsa ya no existe. El actor afirma que se quedó también extrañado proque la web tóxica le solicitó que enviara foto del pasaporte y que mandara dinero para acceder a un descuento del 10%.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación