Fallece en Mallorca un turista alemán de 45 años tras precipitarse al vacío desde su hotel

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha pasado a hacerse cargo de la investigación del suceso

Vista aérea de Capdepera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un turista alemán, de 45 años de edad, ha fallecido este sábado en el municipio mallorquín de Capdepera , tras precipitarse al vacío desde el tercer piso del hotel en el que se alojaba. La víctima se encontraba de vacaciones en la isla junto con su esposa.

Precisamente, ha sido la mujer del turista la que en torno a las diez de la mañana ha llamado a los servicios de emergencias para explicar lo sucedido. Al parecer, la esposa se ha despertado a esa hora , ha visto que su marido no se encontraba en la habitación y se ha dirigido entonces hacia la terraza. Al asomarse, ha visto el cuerpo de su esposo tendido en el suelo.

De inmediato, han acudido al establecimiento hotelero efectivos sanitarios y policiales. El médico desplazado hasta el lugar ya sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre. Su esposa ha tenido que ser atendida en esos instantes a causa del fuerte shock nervioso que padecía.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha pasado ya a hacerse cargo de la investigación del caso. En principio, se descartaría que pueda tratarse de un posible caso de «balconing» , tanto por la edad de la víctima como por la hora en que habría ocurrido el suceso. En cualquier caso, la autopsia que se le practicará al fallecido en las próximas horas será determinante para poder conocer con exactitud qué pudo haber ocurrido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación