La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada a la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP)
La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, a su llegada a la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) - EFE

Doña Cristina y su esposo celebraron el 51 cumpleaños de la Infanta con una cena en un restaurante de Palma

El matrimonio ha estado de nuevo presente este martes, junto con el resto de acusados, en el juicio del caso Nóos

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Infanta cumplió este pasado lunes 51 años de edad. Para celebrar dicho aniversario, Doña Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, salieron ayer por la noche a cenar a un conocido restaurante de Palma, ubicado en la barriada de es Molinar, «discretos, lejos de focos y con sus escoltas (privados y públicos)». Así lo ha desvelado este martes la periodista Vanessa Sánchez en su blog «Perdón por la indiscreción».

Tanto el pasado viernes como este martes la Infanta y Urdangarín han estado de nuevo presentes en la sala donde se celebra el juicio del caso Nóos. Así ha ocurrido también con los otros 15 acusados. Su presencia era obligatoria ya que en ambas jornadas se ha llevado a cabo la presentación de las conclusiones, primero por parte de las acusaciones y luego por parte de las defensas.

Con respecto a la cena de cumpleaños de la Infanta, según recoge Sánchez en su blog, «Cristina e Iñaki degustaron algunos de los mejores platos de la carta. Aunque, sospechamos, disfrutaron poco de pescado fresco —la especialidad de la casa— pues, al ser lunes, no había género en La Lonja».

«Llegaron pronto, se sentaron en el interior del local y no fueron molestados en ningún momento. Era lunes y tampoco había mucha gente. En torno a las 23:30 regresaron a la vivienda de unos amigos que les acogen en los días de sesión», señala también en «Perdón por la indiscreción».

Esta mañana, a la salida de la vista oral, una periodista ha preguntado precisamente a Doña Cristina cómo había celebrado ayer su 51 cumpleaños. La Infanta no ha respondido a dicha pregunta, pero ha saludado a todos los medios presentes de forma distendida y con una sonrisa.