Sucesos

Un conductor borracho conduce durante kilómetros en sentido contrario por la A-2

Hicieron falta dos coches patrulla de Tráfico para lograr que parara. Los agentes tuvieron que ayudarle a salir del coche ante su estado de embriaguez

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 33 años ha sido detenido por conducir borracho y en dirección contraria por la autovía Madrid-Zaragoza entre las localidades de Ateca y Alhama de Aragón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, según ha informado hoy la Guardia Civil. Hicieron falta dos coches patrulla para conseguir que parara. Los agentes de Tráfico tuvieron que ayudarle para salir del coche

Eran poco más de las tres y media de la madrugada del domingo cuando la Guardia Civil de Tráfico empezó a recibir llamadas de varios conductores que, alarmados, avisaron de que un coche estaba circulando en dirección contraria por la autovía A-2 entre Alhama de Aragón y Ateca.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico salió tras él.

Con señales luminosas le insistió en que parara, pero el conductor del vehículo siguió circulando a gran velocidad.

Tras recorrer un buen número de kilómetros en dirección contraria, otro coche patrulla intervino y, entre las dos unidades de la Guardia Civil, lograron detenerlo.

En cuanto se acercaron al conductor comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol. Iba visiblemente borracho. Tanto que los agentes tuvieron que ayudarle a salir del coche, porque era incapaz por sí solo.

Junto a él viajaba en el coche una mujer. Ambos resultaron ilesos. El hombre, de 33 años, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Calatayud. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Ver los comentarios