El Moby Dada , uno de los barcos atracados en el puerto de Barcelona para alojar a los agentes que han acudido a Cataluña para frenar el 1-O, está cubierto por unas grandes lonas que sirven para tapar los dibujos que han dado lugar a risas y chascarrillos en las redes sociales. Los personajes animados de Looney Tunes –de Warner Bros– Piolín, el pato Lucas y el Coyote decoraban el navío.
El Ministerio del Interior anunció la semana pasada el despliegue de un buen número de policías en Cataluña para impedir la celebración del referéndum ilegal. Para ello, dispuso de cruceros anclados en los puertos de Barcelona y Tarragona que sirvieran como alojamiento para los agentes. Sin embargo, uno de ellos, el Moby Dada, llamó la atención por su llamativa ornamentación: Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y otros personajes de dibujos animados lo decoraban.
Estas características del barco acapararon la atención de los usuarios de redes sociales, que no dudaron en hacer uso del humor.
El Gobierno da un ultimátum a Puigdemont: si no desconvoca el referéndum, dejarán que Silvestre se coma a Piolín. pic.twitter.com/pOh55i1oZU
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión