Soraya Sáenz de Santamaría sí acudirá finalmente a la Convención Nacional del PP , según han confirmado a ABC fuentes de su entorno. La exvicepresidenta acompañará a Mariano Rajoy , quien intervendrá en la primera jornada del foro, este viernes, a las seis de la tarde.
Santamaría reaparecerá así en un acto organizado por el PP de Pablo Casado, después de que el pasado 10 de septiembre anunciara que dejaba la política. Fuentes próximas a la exvicepresidenta han precisado que su decisión de dejar la vida política es «firme» , y acude a la Convención para acompañar al que fuera su jefe de filas, sin ningún ánimo de montar «ruido».
En este momento, Santamaría es vocal electiva del Consejo de Estado , por decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, que se lo propuso y la exvicepresidenta aceptó.
La organización de la Convención Nacional ha enviado invitaciones a todos los ministros de los Gobierno del PP . También está invitada María Dolores de Cospedal, aunque no han tenido respuesta afirmativa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión