Marvin Henriques Correia, detenido en Brasil
Marvin Henriques Correia, detenido en Brasil - ABC

La relación entre dos jóvenes conflictivos

La Policía Civil brasileña ha comprobado que el asesino le envió a su amigo de ese país varias fotografías que se hizo al lado de los cadáveres mutilados de sus víctimas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La investigación abierta en Brasil ha permitido aclarar algunos puntos importantes de la relación entre Patrick Nogueira y el joven detenido el viernes en ese país.

Fotografías con los cuerpos mutilados

La Policía Civil brasileña ha comprobado que el asesino le envió a su amigo de ese país varias fotografías que se hizo al lado de los cadáveres mutilados de sus víctimas. La familia de las víctimas aseguran que son seis las imágenes.

Se declara inocente, pero «arrepentido»

El ahora detenido afirmó a la Policía Civil que no creía haber cometido ningún crimen por haber intercambiado mensajes con el autor de los asesinatos, aunque se mostró «arrepentido». Su abogado defiende que no está implicado en los crímenes.

Dos citas en Brasil tras los asesinatos

Después de los asesinatos, los dos amigos se encontraron al menos dos veces en Brasil, adonde viajó Nogueira antes de entregarse a las autoridades españolas.

Este detalle demuestra una cierta complicidad entre los jóvenes.

No se extraditará al sospechoso

Las informaciones del teléfono móvil de Correia han permitido aclarar «puntos oscuros» del caso, aunque las autoridades brasileñas no revelaron más detalles. La información será facilitada a España pero no habrá extradición.

Ver los comentarios