El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que no hay constancia de víctimas españolas en los atentados cometidos hoy en Bruselas.
Al menos una decena de personas murieron en el atentado de la estación de metro de Maalbeek, en el barrio de las instituciones europeas de la capital, informó la cadena pública francófona RTBF. Otros trece muertos y 35 heridos se registraron a causa de dos explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem.
El cónsul de España en Bruselas se ha desplazado al aeropuerto de Zaventem mientras que otro diplomático se ha dirigido a la estación del metro de Maelbeek, escenarios de varios explosiones, con el fin de recabar información de primera mano sobre el terreno
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión