El líder de Podemos, Pablos Iglesias , ha mostrado este viernes su apoyo al boicot a Coca-Cola promovido por los empleados de esta empresa que trabajan en la planta de Fuenlabrada y ha acusado a la compañía de intimidar a los trabajadores.
«Hay que seguir sin beber Coca-Cola, porque Coca-Cola está atacando los derechos de los trabajadores», ha asegurado Iglesias en declaraciones a los periodistas durante un acto de protesta convocado por el sindicato CC.OO. frente a la sede nacional del PP, en la calle Génova.
Mientras siga maltratando a sus trabajadores hay que seguir sin beber Coca-Cola y apoyar a las espartanas pic.twitter.com/BHF6bAXwhj
Los trabajadores denuncian desde hace meses que la compañía incumple las condiciones exigidas por la Justicia desde que fueran readmitidos en el centro de Fuenlabrada, después de que el Tribunal Supremo (TS) declarara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aprobado por la embotelladora Coca-Cola Iberian Partners, ahora integrada en Coca-Cola European Partners.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión