Así es la imagen actual de Sito Miñanco

En este vídeo puede verse por primera vez al narcotraficante tras las imágenes de 2004

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras al narcotraficante José Ramón Prado Bugallo, «Sito Miñanco», el mayor narco del país. En la operación antidroga que ha tenido lugar en varias provincias españoas, dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), cuerpo de elite de la Policía, han resultado heridos de bala.

En las imágenes que ha facilitado la Policía Nacional, se observa al narcotraficante bajando del vehículo de los agentes y entrando en dependencias del cuerpo de seguridad. En la operación, la Policía ha detenido a siete personas en Málaga, cinco en Cádiz, una en Sevilla, seis en Madrid y diez en Pontevedra.

Sito Miñanco, de 62 años y nacido en Cambados, ha pasado más de veinte años en prisión y está en semilibertad desde abril de 2015, cuando obtuvo este régimen penitenciario en la cárcel de Algeciras. El narcotraficante iba a terminar de cumplir su condena en 2018, y en 2009 superó las tres cuartas partes de esa pena. El gallego está pendiente de un juicio por blanqueo, cuyo inicio estaba fijado para finales de este mes, y la Fiscalía pide para él 6 años de cárcel.