El amistoso apretón de manos entre Juan Guaidó y Ángel Gabilondo

El venezolano ha charlado con el líder socialista en la Comunidad de Madrid a pesar de la negativa de Pedro Sánchez de recibirle

Vídeo de Sara Medialdea

El presidente de la Asamblea venezolana y presidente interino Juan Guaidó , ha charlado amistosamente durante unos instantes con el lider del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo . Ambos se han apretado la mano con cordialidad a pesar de la negativa de Pedro Sánchez a recibirle.

El líder venezolano ha disculpado al presidente del Gobierno español por no haberse reunido con él en Madrid , tras recordar que el dirigente español fue el primer en reconocerlo como presidente encargado el pasado año.

En rueda de prensa en el Palacio de Cibeles , donde ha recibido la Llave de Oro de Madrid, Guaidó ha reiterado la necesidad de «acabar con la dictadura» de Nicolás Maduro y ha afirmado que espera verse con Sánchez en el palacio presidencial de Miraflores (Caracas) «cuando recuperemos el poder», un hecho que el opositor ve muy cercano.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia