Albert Rivera: «El camino correcto es el combate político e intelectual contra el nacionalismo»

El líder de Ciudadanos ha participado en un nuevo Foro ABC, donde ha arremetido duramente contra la política del apaciguamineto de Sánchez con los independentistas

MadridActualizado:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tomado la palabra en el Foro ABC para cargar contra las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez para hacer frente al desafío independentista. Dice Rivera que el «camino del apaciguamineto» no ha dado ningún fruto, simplemente ha dotado a «aquellos que quieren romper España» de herramientas para hacerlo.

De Sánchez afirma que «ha llegado por la puerta de atrás» y que está «atrincherado». De su Gobierno, que es «débil», y que cuanto más tiempo pase en el poder, peor para España. Por el contrario, Albert Rivera propone fortaleza para emprender el camino de la lucha «política e intelectual» contra el nacionalismo, para salvaguardar los derechos y las libertades de todos los españoles.

El líder de Ciudadanos se pronuncia el mismo día que Sánchez recibe en la Moncloa al presidente de la Generalitat, Quim Torra, en un nuevo gesto que persigue la distensión en la crisis territorial. Vea en el vídeo las intervenciones más destacadas de Albert Rivera en el Foro ABC.