Horario y dónde ver el debate electoral de Atresmedia
Horario y dónde ver el debate electoral de Atresmedia
Elecciones Generales

Debate Atresmedia: horario y dónde ver el segundo debate electoral a cuatro

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias vuelven a verse las caras en un encuentro moderado Vicente Vallés y Ana Pastor

Última hora de las elecciones generales 2019

Debate Atresmedia, en directo: la última hora del segundo debate eleectoral a cuatro

Actualizado:

El debate de Antena 3 está a pocas horas de volver a reunir a los cuatro principales candidatos al Gobierno español. Los repreesentantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos.

Ayer lunes se celebró en Televisión Española el primero de los debates electorales a cuatro programados en esta campaña electoral para los comicios generales de 2019. Las opiniones son diversas acerca de la participación de cada uno, aunque lo que parece claro es que Pedro Sánchez se vio arrinconado en el tema del indulto a los líderes secesionistas de Cataluña.

Hoy, martes 23 de abril, llega el segundo y último debate a cuatro en Atresmedia y estarán, al igual que en el primero, los candidatos a presidente del Gobierno de los cuatro principales partidos, esto es Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Estará moderado por los periodistas de esa casa Vicente Vallés y Ana Pastor.

Pero, ¿dónde ver y en qué horario este definitivo debate? Pues bien, se emitirá en directo a partir de las 22.00 horas en Antena 3 y La Sexta, cadenas de televisión de este grupo. También se radiará en Onda Cero y por la plataforma digital Atresplayer. Además, a través de la web de ABC.es se llevará a cabo un directo minuto a minuto donde se contará con un análisis detallado y la opinión de los columnistas del periódico.

¿Qué se espera del debate de Atresmedia? Según el grupo audiovisual, el formato es totalmente diferente al que vimos hace esacasa unas horas en RTVE. Algunas de las características que ya se han filtrado dejan ver que no será un debate encorsetado y estático, los moderadores y periodistas que conducirán el debate podrán preguntar acerca de cualquier cosa a los candidatos. Así como repreguntar. Para evitar favoritismos e intentar dar el mismo tiempo a todos los cuatro participantes, habrá una sala donde se medirá el tiempo de todos ellos y se avisará a los moderadores de quién debe hablar más o menos.