10/03/2022 18:24h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Jane por Charlotte': Birkin, en la mirada de Gainsbourg
04/03/2022 11:14h. Crítica de 'Me cuesta hablar de mí': Casi todo sobre la obra y belleza de Charo López Oti Rodríguez Marchante
04/03/2022 11:13h. Crítica de 'Un héroe': Aparece en Irán la bicicleta robada de De Sica Oti Rodríguez Marchante
04/03/2022 11:12h. Crítica de 'The Batman': Un Batman novato en un Gotham mafioso que espera al Joker Oti Rodríguez Marchante
04/03/2022 11:12h. Crítica de 'Language Lessons': Lecciones discutibles, película brillante Federico Marín Bellón
26/02/2022 12:42h. Crítica de 'Super... ¿quién?': Se llama Badman y no le falta razón Federico Marín Bellón
26/02/2022 12:07h. Crítica de 'Un pequeño mundo': La vergüenza del acoso escolar, desde un punto de vista único Federico Marín Bellón
25/02/2022 11:24h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Las ilusiones perdidas': París del XIX, mundo del XXI
25/02/2022 09:17h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'La hija oscura': La maternidad, pesos, medidas y laberintos
24/02/2022 19:01h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Tros' (Tierras): Despoblación, paisaje y paisanaje
24/02/2022 18:32h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Competencia oficial': Batalla de egos en los ensayos de un rodaje
17/02/2022 18:40h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Primavera en Beechwood': Dramas contenidos entre suntuosos continentes
04/02/2022 09:11h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'El brindis': Divertido retrato de cena en familia