ÁNGEL DE ANTONIO/DE SAN BERNARDO
MBFWM. Otoño-invierno 2017-18

Malne recupera el glamour de los años 70

Reina el print animal en blanco y negro, las lentejuelas y el crepe de seda

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Años 70. Noches glamurosas y hedonistas. Se respira libertad y originalidad. Es el comienzo de una época que trae consigo una nueva actitud y un modo de vida que Malne plasma maravillosamente sobre la pasarela. La extravagancia del «swinging London» con Carnaby Street como epicentro.

Su apuesta para el próximo otoño-invierno se llama «Desayuno con champagne» y despliega texturas y arquitecturas complejas en lúrex y print animal, lentejuelas y crepe de seda. Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, el binomio detrás de Malne, no permiten que nada distraiga la atención de sus diseños y todas las modelos lucen su cabello cubierto con sencillos turbantes en negro, plata o dorado.

El print animal en blanco y negro copa buena parte de la primera mitad del desfile.

Completan los looks con maxi gafas de sol, grandes lazos y zapatos con calcetines. A medida que avanza el desfile aparecen estilismos más barrocos, vestidos largos donde reinan el artificio con brocados y bordados, espaldas descubiertas que resaltan la femineidad y tules.

Los bolsos adoptan formas inverosímiles con acabados en pelo animal y las sandalias rezuman fantasía con purpurina y brillantes. Todo un espectáculo que nos devuelve al pasado.

Ver los comentarios