El diseñador madrileño, con su buen gusto, su delicadeza, ha jugado a esconder con tul sus prendas. Una colección al más puro estilo Duyos, en colores pasteles y con bordados que hacían únicas cada prenda
La mañana finaliza con otro grande de la costura: Juan D uyos. El diseñador que más premios L’Oreal a la mejor colección ha conseguido en esta histórica pasarela . Pero en él no ha cambiado prácticamente nada con estos premios, porque sigue haciendo su costura, «la que me gusta hacer y la que le gusta a mis clientas». Y esa costura, ya lo hemos dicho en alguna ocasión, es a fuego lento .
Su colección es dulce, como el momento que vive el diseñador madrileño y que ha querido transmitir con cada prenda. «Deseo de seguir en ese momento bonito de la vida», nos explica el diseñador antes de desfilar. Y cada una de las prendas son esos momentos bonitos. Velados, pues utiliza la superposición con tules . Todo en tres tonalidades: verdes, amarillos y rosas, con la utilización de los degradados.
La utilización de los bordados, algo muy habitual en él también, ha sido en forma de trenzas, cuadros escoceses y flores. Y uno de los bordados, a destacar por la fuerza que impone, es sobre camisa marcando los pechos de la mujer.
En esta ocasión, no ha habido diez supermodelos de otra época, ni el ballet nacional… pero sí ha habido algo especial: mediante un concurso de Bankinter, la amateur María González ha desfilado con uno de los 40 looks de Juan Duyos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión