Ernesto Agudo

La estrategia de la discreción

Doña Letizia acudió a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo con un traje de chaqueta oscuro de corte masculino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Reina repite de atuendo para aburrir a la prensa. ¡Eureka! Doña Letizia ha adoptado los trucos de las actrices famosas para dejar de ser fotografiada con tanta insistencia y ha tomado nuestro consejo de «repetir para aburrir». Quitado el efecto sorpresa, se acaba el interés del público.

Este miércoles apareció en FITUR, utilizando de nuevo el atuendo que llevó en 2012 para el mismo acto. Del mismo modo, repitió hace unos días el look negro y largo de corte austero que llevó también hace tres años en la misma ocasión, al recibir al Cuerpo Diplomático.

El traje de chaqueta que ha utilizado para visitar FITUR, de corte masculino, tomaba aún mayor seriedad al combinarlo con una sencilla camisa beige cerrada hasta arriba.

Por si fuera poco, Doña Letizia no ha querido renunciar a la comodidad en un acto que tiene lugar en un amplio recinto y ha elegido unos zapatos planos tipo oxford, abotinados y de charol. Con este aspecto, masculino y discretísimo, ha permitido brillar a Don Felipe, 30 centímetros más alto y frecuentemente a la sombra de su atractiva consorte. Buenas intenciones son.

No obstante, en los stands extranjeros de la feria de Fitur, se preguntaban: ¿Cuál es la Reina? Quizás fuese la ocasión para vender más imagen España y la moda local, dejándose fotografiar en todo esplendor para la prensa internacional. En el punto medio está la virtud.