cádiz CF

Robert Navarro: «Estoy adaptado al cien por cien»

LALIGA EA SPORTS

«Sergio sabe gestionar muy bien los grupos y sabe lo que quiere y necesita de ti», asegura sobre su actual entrenador

«En el Cádiz CF hay una calidad humana increíble», apostilla el joven futbolista barcelonés

Robert Navarro ilusiona al cadismo

«Robert Navarro tiene un nivel técnico escandaloso»

Robert Navarro durante el Betis - Cádiz. EFE

A. V.

Cádiz

Robert Navarro llegó sobre la bocina al Cádiz CF, pero el joven extremo barcelonés ya está implicado de lleno en la causa amarilla. «Estoy muy a gusto y muy feliz de poder estar aquí. La adaptación ha sido muy buena en todos los sentidos, estoy adaptado al cien por cien. Al haber un parón tuve más tiempo y además están aquí mi madre y mi hermana ayudándome», señala en la web oficial del Cádiz CF una joven promesa que ha llegado cedido por una temporada por la Real Sociedad, club con el que tiene contrato hasta 2025.

Como era muy difícil tener oportunidades en San Sebastián, Robert Navarro probó la opción de jugar en Primera con el Cádiz CF y en La Tacita de Plata ha encontrado apoyo desde el primer minuto. «Zaldua me escribió desde el primer momento. Ya lo conocía de la Real y mantenemos una gran relación. Además, José Mari me mandó un mensaje de bienvenida y estuve hablando un rato con él. Se valora que un capitán te abra las puertas desde que aterrizas. Esto también ayuda», apunta.

Y apostilla: «Tengo muy buena relación con Víctor Chust, con quien ya había coincidido en la sub 21. Desde el primer momento me felicitó por Instagram y me escribió. Somos más parecidos, más jóvenes».

En resumidas cuentas, «el grupo es increíble, no te aburres porque te sacan risas por todos lados. En el Cádiz CF hay una calidad humana increíble». Y confirma esa teoría: «Me sorprende la ambición de este equipo en cada jugada. Además, al que falla en una jugada, de inmediato lo apoyan».

Sobre su actual entrenador destaca: «Ya sabía cómo trabajan aquí y lo que piden. Sergio tiene las ideas muy claras, sabe transmitir muy bien su idea y convence al jugador. Es muy importante que sepa gestionar un buen grupo y él lo hace muy bien. Los entrenos son llevaderos y sabe lo que quiere y necesita de ti».

Agradecido por la oportunidad

Por eso Robert Navarro es claro y agradecido: «Le agradezco la oportunidad a Sergio. El primer día ya me dio más de media hora de juego ante el Athletic. Ese día, antes de salir, me dijo que sin balón lo diese todo y que con balón hiciese lo que yo sabía, que fuese por dentro o por fuera, lo que yo viese». Después fue titular ante el Real Betis y dispuso de media hora más frente al Rayo Vallecano.

«Tenemos una plantilla con muchas opciones. Hay una rivalidad sana que es bueno para todos porque te hace trabajar y mejorar día a día. Aquí todos nos respetamos al máximo. Se entiende muy bien ese rol. Al final somos compañeros de equipo».

«Me da igual el sitio en el que jugar. Lo que quiero es jugar», admite, al tiempo que señala: «Es muy pronto para hablar de objetivos. Hemos empezado bien, pero se pierden dos partidos y te complicas. O ganas dos y te vas arriba».

Para concluir, Robert Navarro manda un guiño al cadismo: «La afición se hace notar una barbaridad. Te da fuerza para seguir creyendo en lo que haces. Es algo muy bonito. Es un placer y un orgullo poder sentirlo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación