Theo Bongonda ya está aquí.
Este martes, horas después de estrenarse en una convocatoria con el Cádiz CF, ha sido presentado en el mismo lugar: el antiguo Carranza.
El extremo estuvo presente en el Cádiz - Athletic, pero lo hizo desde el banquillo como reserva y no llegó a jugar. Él explicaba el motivo: «No estoy al cien por cien porque llevo mucho tiempo sin jugar un encuentro con el Genk y he estado entrenando con el filial. Me siento bien y si el entrenador me necesita intentaré hacerlo bien».
Por eso aclaraba sobre un posible debut el próximo viernes en Balaídos ante el Celta, el club en el que se dio a conocer en España hace algunos años. «Hay que ser inteligente, quiero jugar pero llevo tiempo sin hacerlo», aclaraba.
Eso sí, Bongonda dejaba claro que está en el Cádiz CF por decisión propia: «Me gusta jugar en un equipo que siento que me necesite».
Hablar sobre el césped
Y mejorar es lo que necesita un Cádiz CF que es colista, sin puntos y sin goles a favor. Por eso Bongonda matizaba: «Prefiero jugar antes que hablar, aunque me gusta jugar en las dos bandas o como segundo delantero. Me da un poco igual la posición. Cuando llegué al Celta tenía 19 años y a nivel de estadísticas he madurado más. Ahora soy un hombre, tengo mujer e hijos y no soy la misma persona que antes».
Sobre el Cádiz CF ha puntualizado: «Los entrenamientos y los partidos son cosas diferentes. Todos tenemos el mismo sentimiento del partido de ayer pero lo más importante es seguir adelante y pelear. Solo tenemos que seguir trabajando porque no hay otra cosa en la que pensar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión