Cádiz CF

Sergio: «Tenemos muchas ganas de vencer en casa»

«Nunca se puede tener miedo: hay que ser valiente sin perder el equilibrio», señala el entrenador del Cádiz CF

«Los partidos que jugamos en casa tenemos que entrenar en el estadio porque entonces da la sensación de que somos siempre visitantes», aclara

«Cada jornada que pasa tenemos menos tiempo para salir de la situación en la que estamos», apostilla

Sergio González, entrenador del Cádiz CF. A. V.

P. Vallejo / A. Valimaña

Sergio González analizaba este viernes la situación de su equipo. Lo hacía después del entrenamiento matinal del Cádiz CF en el antiguo Carranza, escenario desde el que atendió a los medios de comunicación. Y con un objetivo en la mente: ganar por primera vez en casa esta temporada. El adversario será el Rayo Vallecano.

El hecho de no haber cosechado ninguna victoria en casa esta temporada es clave y por eso el entrenador del Cádiz CF quiere sumar el primer triunfo como local. «Tenemos ese estigma en la cabeza. Tenemos muchas ganas de que desaparezca eso y el domingo tenemos una oportunidad para hacerlo. Los futbolistas están en una versión mejorada, están generando valentía. Tenemos que ser rocosos, fuertes, parecidos más a los últimos de casa que al equipo que jugó en Granada. Esos minutos en Granada nos han pesado. Confiamos en que la gente nos va a apoyar», apuntaba.

Y continuaba: «En Granada intentamos cambiar el juego, entrar por banda, aprovechar a 'Choco' Lozano, luego meter a Perea para ese uno contra uno. Hicimos todo lo posible pero al final no lo conseguimos, así que hay que hacer autocrítica».

Pero también dejaba claro que «nunca se puede tener miedo. Hay que ser valientes, siendo equilibrados. Otras veces el equipo ha demostrado ser reconocido. Hay que limpiar las cabezas, hay que centrarse en el fútbol y confiar en que en el siguiente partido las cosas salgan bien».

El crono juega en contra del Cádiz CF

Asimismo, Sergio aseguraba: «Cada jornada que pasa tenemos menos tiempo para salir de la situación en la que estamos. Tal y como estamos trabajando, tenemos en casa un partido con opciones de ganar. Hay que ser atrevidos y valientes porque cada jornada que pasa es una jornada más».

Por último puntualizaba: «Somos unos privilegiados porque la gente está entregada con nosotros. Solo queda agradecerlo. Los partidos que jugamos en casa tenemos que entrenar en el estadio porque entonces da la sensación de que somos siempre visitantes. Son métodos. A mí me gusta que lo que pase en los entrenamientos sea lo más parecido a lo que pase después en el encuentro».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación