GRANADA - CÁDIZ

Sergio González: «Ha sido una oportunidad desaprovechada»

El técnico del Cádiz CF se mostró descontento por no haber usado la superioridad numérica para vencer al cuadro nazarí

Granada - Cádiz: Las notas de los jugadores

A Sergio se le resiste la segunda victoria con el Cádiz CF AGENCIAS

Pablo Vallejo

No hubo suerte para el Cádiz CF en el Nuevo Los Cármenes y la permanencia se complica un poco más al no haber superado a un rival que marca la zona verde de la clasificación. Sergio González pasó por rueda de prensa tras el encuentro para mostrar sus sensaciones y analizar brevemente lo que habían deparado los noventa minutos anteriores.

El técnico volvió a apostar por el esquema usado ante el Getafe en el Nuevo Mirandilla, con la única diferencia de Arzamendia por el sancionado Espino. En líneas generales se mostró desencantado por no haber sacado partido de la desventaja numérica del rival y no haber logrado la victoria. “Ha sido oportunidad desaprovechada. Hasta la expulsión estaba igualado y la roja nos ha puesto nerviosos, parece que nos ha afectado y hemos tenido que corregirlo en el descanso” . El entrenador, además, parecía estar entre la satisfacción y la decepción. “Creo que hemos generado ocasiones para llevarnos el partido, pero también es cierto que podríamos haber generado muchísimas más. En nuestro debe, hemos tratado de mover el árbol. Ha entrado Perea, hemos movido a las puntas… pero no hemos sido capaces de llevarnos el partido ante un Granada que estaba con diez” , declaraba Sergio.

La realidad es que el Cádiz ha creado muchas ocasiones, pero esa sensación puede estar desvirtuada debido a la superioridad numérica con la que contaban los amarillos. “Somos dos rivales que tenemos temor en defensa. Queremos que no nos metan para poder atacar. Ellos han sacado máximo rendimiento a la fase defensiva. Nosotros no hemos sacado todo el jugo que tendríamos que haber sacado en lo ofensivo. Ellos han estado en bloque bajo, pero hemos generado ocasiones para haber ganado: alguna de Negredo, chuts desde fuera del área… aunque son pocas las que hemos tenido para que se notara ese elemento de más” .

Por último, y como es habitual, Sergio lanzaba un mensaje de optimismo a la afición del Cádiz CF. “El mensaje es seguir creyendo. Tiempo para pensar en negativo siempre habrá después. Estamos mostrando mas sensaciones que puntos, pero en algún momento se traducirán. El equipo no ha estado tan valiente para ser uno más”. Ahora, el conjunto gaditano recibirá al Rayo Vallecano en casa. “Seguiremos trabajando. Creemos y los futbolistas creen. Se están vaciando en cada partido”, finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación