Irak , la selección dirigida por el gaditano Jesús Casas , está completando un gran papel en la Copa del Golfo, competición en la que ejerce como anfitriona.
Después de empatar sin goles ante Omán en el estreno, Irak ha logrado ganar a Arabia Saudí, la selección que dio la campanada en el pasado Mundial de Catar al ganar a Argentina, país que terminó conquistando la Copa del Mundo.
Irak venció a Arabia Saudí en un encuentro marcado por un considerable diluvio. Ibrahim Bayesh aprovechó un despeje corto y puso el 1-0 a la media hora de juego. Ya en la recta final, Aso Rostam cabeceó solo en el segundo palo y puso el 2-0.
Para la ocasión, Jesús Casas puso en liza un once inicial formado por los siguientes futbolistas: Basil; Ghasem, Nadhim, Faez, Ismail; Ali Abboud, Attwan, Al-Ammari; Abdulkareem, A. Hussein y Bayesh.
Con este resultado, Irak es el líder de su grupo , aunque todavía no está clasificado para la siguiente fase. Su próxima cita será ante Yemen el próximo jueves a las 16.00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión