Cádiz-Alavés

«Yo no aireé nada porque estaba en la calle»

Cervera prefiere pasar de lado por las declaraciones de su presidente de hace una semana

vizcaíno se dejó ver esta semana por el rosal. a. vázquez

Alfonso Carbonell

El asunto de la fiesta y de sus posteriores consecuencias es tema zanjado. Al menos, por parte del que manda en el vestuario, que a día de hoy es Álvaro Cervera.

Como es sabido, el entrenador del Cádiz quiso zanjar el asunto , precisamente, hace una semana y con ocasión de su comparecencia previa al encuentro del pasado lunes en Barcelona ante el Espanyol. Entonces, en la mañana de ese viernes, Cervera quiso tener la fiesta en paz, llamó a la unidad y consideró arrepentidos a sus jugadores. Todo se interpretó como lo que fue. Un pelillos a la mar por el bien del grupo.

Pero pasaron las horas y llegó la noche. Vizcaíno atendía la llamada del programa El Larguero de la Ser y volvía a resucitar el asunto responsabilizando a su entrenador de «airear los trapos sucios y de dar pábulo a algo que no era más que una anécdota». Preguntado por ello, esta vez Cervera prefirió no entrar al trapo aunque sí que matizó algo. «Yo no aireé nada porque las imágenes estaban en la calle», dijo en alusión a la fiesta de siete de sus jugadores tras la derrota en Vallecas.

Dicho eso, resolvió el asunto de la siguiente manera. «Pero eso es algo ya de lo que no quiero hablar. Pero yo no he aireado nada porque estaba en las redes y en la calle. Yo tomé una decisión que tenía que tomar con una cosa que estaba ahí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación