El Cádiz CF acaba de renovar a Raúl Parra hasta el 30 de junio de 2024, pero la intención es que el lateral derecho zaragozano salga cedido la próxima temporada al dar el salto desde el Cádiz B y no tener minutos garantizados en el primer equipo gaditano.
Una posibilidad que gana enteros, tal y como ya han asegurado Jorge Cordero y Enrique Ortiz, es que activos del filial como el propio Raúl Parra y Chapela (también renovado hasta el 30 de junio de 2024) tengan minutos en Segunda. Y es que al superar la edad Sub 23, no continuarán en un filial cadista que ya se les queda pequeño a ambos jugadores.
Buenas relaciones
Es ahí cuando empiezan a aparecer clubes que pretenden que Raúl Parra juegue cedido en la categoría de plata. Según el periodista Ángel García son los casos de Mirandés (ahí estuvieron cedidos desde el mes de enero de la pasada temporada Martín Calderón y Garrido), Cartagena (allí acabaron los excadistas Alcalá y Yann Bodiger) e Ibiza (club al que se marchó cedido en el mercado de invierno el cordobés Álvaro Jiménez).
A fin de cuentas, Raúl Parra cuenta con un gran cartel, ya que a su brillante papel en el Cádiz B se le unen grandes actuaciones con el primer equipo en LaLiga y en la Copa del Rey. De hecho nadie olvida el papel del lateral derecho zaragozano en la histórica victoria del Cádiz CF en el Camp Nou ante el Barça (0-1).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión