Viajar - Viaja con ABC

Cómo pasar Navidad o Fin de año en un crucero por Canarias

Con octubre a la vuelta de la esquina es el momento de ir pensando en organizar los días libre de Navidad y Fin de Año

Cómo pasar Navidad o Fin de año en un crucero por Canarias
ABC VIAJAR - abcviajar - Actualizado: Guardado en:

Un crucero siempre es una buena elección ya sea en pareja, amigos o con familia. Pasado ya el verano hay que pensar en las próximas vacaciones y mirar a Navidad y Fin de Año. A bordo del barco Horizon, el crucerista podrá alojarse en alguno de los 721 camarotes -con una capacidad máxima de cuatro personas- y recorrer sus doce cubiertas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la más absoluta calma.

Con capacidad para 1.828 pasajeros y una tripulación de 620 personas, el crucerista puede disfrutar de un alto nivel de confort tanto por su forma de navegación como por la categoría de sus camarotes elegantemente decorados.

A bordo del Horizon todo está pensado para pasar una vacaciones únicas. Seis bares y salones, un restaurante, casino, discoteca, salón de belleza, piscina, spa o gimnasio hacen de este crucero un lugar ideal para disfrutar de espectáculos nocturnos en el teatro mientras se navega por el Atlántico.

Pullmantur, con su barco Horizon, propone cuatro alternativas para desconectar navegando y visitando las Islas Canarias y Marruecos.

Islas Canarias y Marruecos

Con salida y llegada a Gran Canaria a bordo del Horizon el crucerista disfrutará de unas vacaciones de ocho días de ensueño conociendo Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Marruecos, Lanzarote y Fuerteventura. Las salidas van desde noviembre a febrero e incluye 8 días en régimen de todo incluido más vuelos desde Madrid.

Precio desde 352 euros + 272 de tasas

Navidad en las Islas Canarias

Para aquellos más previsores que ya estén pensando en Navidad y Fin de año, existe una oferta promocional hasta el 30 de septiembre para contratar un crucero de seis días a las Islas Canarias con vuelos y todo incluido. Las salidas son el 18 y 30 de diciembre desde el Puerto de Tenerife recorriendo Lanzarote, Fuerteventura y llegada a Gran canaria.

Precio desde 778 euros + 197 de tasas

Minicrucero de Reyes en las Islas Canarias

Que mejor regalo para pedir a los Reyes Magos que un crucero recorriendo Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Con salida el 4 de enero desde el puerto de Tenerife, niños y mayores disfrutarán durante cinco días del famoso Roscón de Reyes en las cafeterías del Horizon al tiempo que pueden conocer los secretos que esconden las Islas Canarias.Salidas: 3 y 4 de enero en régimen de Todo Incluido con vuelos desde Madrid.

Precio 691 euros +157 de tasas

Carnaval en las Islas Canarias y Marruecos

No podía faltar un crucero pensado para los amantes del carnaval, una de las fiestas más antiguas, con más historia y que atrae cada año a miles de visitantes. Con salida el 25 de febrero el Horizon parte de Gran Canaria para navegar por Tenerife, La Palma, Agadir y Lanzarote para disfrutar durante ocho días con vuelos desde madrid y en régimen de Todo Incluido del color y la diversión de los carnavales.

Precio 660 euros +272 de tasas

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios