Viajar - Alojamientos

La nueva e idílica isla de Francis F. Coppola que podrías visitar

El cineasta incopora Coral Caye, una pequeña isla en el Caribe, a su cadena de hoteles con encanto

Vista aérea de Coral Caye
Vista aérea de Coral Caye
J. F. A. - jfalonso - Actualizado: Guardado en:

A Francis Ford Coppola le han convertido en inmortal sus películas. Dentro de muchas décadas, quizá incluso siglos, seguramente seguirá siendo el Padrino del cine. Nadie tuvo nunca dudas de su habilidad para contar historias. Pero no hace demasiado tiempo descubrimos otra cara menos evidente de su vida, la del empresario feliz con su pequeña cadena de hoteles con encanto.

Una habitación en Coral Caye
Una habitación en Coral Caye

Sabíamos que Coppola era el propietario de alguna bodega y de una cadena de cinco hoteles extraordinarios en América y Europa (dos en Belice, Guatemala, Argentina e Italia). Ahora, acaba de sumar una pequeña e idílica isla del Caribe, Coral Caye, situada a apenas veinte minutos de su complejo Turtle Inn en Belice. Es un destino perfecto para una escapada romántica o bien una reunión familiar o de un grupo de amigos en medio de la nada.

El mar está prensente en todas las estancias de Coral Caye
El mar está prensente en todas las estancias de Coral Caye

El complejo habilitado en esta isla de solo dos acres (menos de una hectárea) tiene capacidad para doce personas. Son dos cabañas rústicas de madera. Y además, canoas, hamacas, equipos de buceo, servicio de mayordomo, un chef privado, spa... ¿El precio? Desde 895 a 1.495 dólares por noche y habitación, más 19% de impuestos.

La isla, protegida por la barrera de coral de Belice, tiene una pequeña playa de arena blanca y un fascinante ecosistema de manglares. Durante un tiempo se utilizó como un modesto refugio de pescadores, pero ahora ha cambiado mucho, como podemos ver en las fotografías. No es que sea una isla de gran lujo, pero sí un lugar idílico, sin vecinos ni ruidos, sin televisión, en el que dejar pasar las horas en buena compañía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios