Diez hoteles para darse un capricho en pareja

Alojamientos para disfrutar del lujo dentro y fuera de la habitación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345678910
  1. Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Valladolid

    Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa su edificio data del siglo XII, convertido en un exclusivo complejo turístico, en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena dispone de 79 habitaciones todas ellas superiores y cuenta con más de 18.000 metros cuadrados construidos.

    La zona termal supera los 2.000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil.

    El Hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta de restauración, cafetería con terraza, salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, gimnasio, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias, bodega de 140 metros cuadrados y 4,5 hectáreas de viñedo.

  2. Lani's Suites de Luxe, en Lanzarote

    Ubicado en Puerto del Carmen de Lanzarote, en primera línea de playa y rodeado de una amplísima oferta de ocio y restauración, se encuentra Lani´s Suites Deluxe, un alojamiento de lujo recomendado solo adultos (mayores de 16 años).

    Cada una de las 25 exclusivas Suites están pensadas para ofrecer a los huéspedes las mejores vistas al Océano Atlántico rodeadas del confort y armonía.

    Seis tipos de suites pensadas cada una de ellas para satisfacer las diferentes necesidades desde las acogedoras Suites Ocean, pasando por las Suites Deluxe y terminando con las Suites Lanis, las joyas de la corona.

  3. Hospes Palacio de Arenales & Spa, en Cáceres

    Hospes Palacio de Arenales & Spa, en Cáceres, se construye sobre un antiguo palacio de verano de la nobleza pacense del siglo XVII, una familia muy vinculada a los Reyes Católicos, que también alojó a Pedro Cayetano Golfín y Colón, el salvador de la ciudad durante la invasión napoleónica. En la actualidad, este alojamiento de cinco estrellas cuenta con un moderno spa muy tecnológico, compuesto por piscina con cascada, duchas bitérmicas, jacuzzi, sauna, hamman, pediluvio y baño de hielo; un detalle que lo convierte en una opción irresistible para disfrutar de San Valentín. Como broche final, os servirán una botella de cava en la habitación. Desde 72 euros por habitación y noche con Secretescapes.es

  4. La Posada de Somo (Somo, Cantabria)

    El hermoso paisaje montañoso de Cantabria envuelve esta casona con más de 100 años de historia, situada en la Costa Trasmiera. Cada una de sus 11 habitaciones es diferente, pero todas son estancias cálidas y acogedoras para relajarte y descansar. Algunas de las estancias cuentan con salón chimenea y un jacuzzi para dos personas.

    Desde Somo, el huésped puede realizar interesantes rutas naturales o visitar lugares de interés como Santander, el Parque de Cabárceno, Santilla del Mar o Comillas. Para aquellos que prefieran los deportes el lugar cuenta con campo de golf, posibilidad de practicar deportes de aventura y otras muchas actividades.

    En la cocina del hotel se elaboran abundantes desayunos con pan recién horneado, bizcocho, mermelada casera, té, café e incluso huevos fritos de corral con jamón o bacon. En cuanto a sus cenas, se puede saborear las deliciosas recetas con más de 200 años de historia y platos más innovadores en un ambiente íntimo.

  5. Hotel Nabia, Candeleda, Ávila

    En la ladera de una montaña en la Sierra de Gregos se levanta el pequeño hotel rural Nabia, en la localidad de Candeleda, Ávila. Rodeado por robles, castaños y preciosos valles es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza gracias a que el hotel ha cuidado mucho su orientación para convertirse en un lugar privilegiado desde el que contemplar la belleza de esta región. Desde su terraza y jardín se pueden contemplar tanto el pico Almanzor como el pintoresco Valle del Tiétar y sus habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, poseen unas extraordinarias vistas del paisaje gracias a sus amplios ventanales, y algunas de ellas cuentan con terraza para un mayor disfrute del entorno y la naturaleza.

  6. Eurostars Marqués de la Ensenada (Valladolid)

    En un antiguo edificio que antes albergaba una fábrica de harinas se ubica el hotel Eurostars Marqués de la Ensenada, el único hotel 5 estrellas de Valladolid. Sus habitaciones y suites llevan el nombre de personajes relevantes del siglo XVIII y tienen una decoración que combina la estética de la época y el interiorismo actual. Su gastronomía llega de la mano del restaurante Antonio de Ulloa, especializado en cocina tradicional castellana con toques de autor y con una amplia variedad de vinos de la zona, especialmente los Ribera del Duero y los de Rueda. El hotel cuenta también con un gimnasio, baño turco, sauna, cafetería-biblioteca y una inmejorable ubicación en el punto de unión entre el Canal de Castilla y el Pisuerga.

  7. Finca Hotel Son Palou, en Mallorca

    Son Palou, antigua finca del siglo XIV dedicada al agroturismo cuyo esmero y buen hacer la sitúa a la vanguardia del turismo rural en Mallorca. El hotel rural se emplaza en lo alto de una colina con vistas sobre el valle de Orient, en la sierra de Tramuntana.

    Totalmente renovada en el año 2001, la finca de Son Palou ofrece todo el confort de los hoteles rurales más acreditados junto a la tecnología más avanzada, preservando a la vez todo el carácter de la arquitectura rural propia de las fincas mallorquinas de montaña, donde encanto y tradición se unen retomando la esencia de épocas pasadas.

    Cada habitación presenta una decoración personalizada que la hace distinta a las demás. Así mismo, todas disponen de A/A y calefacción regulable, teléfono directo, línea ADSL, TV- SAT, mini bar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Las habitaciones dobles superiores ofrecen también una amplia terraza con vistas al valle de Orient y las 2 júnior suite además están equipadas con jacuzzi.

  8. Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca)

    En una finca de 100.000 m2 en pleno Parque Natural de las Batuecas y a 1 km de la Alberca se levanta la Abadía de los Templarios . Construida por maestros artesanos que han plasmado la tradición y la arquitectura más autóctona empleada durante siglos con materiales de granito, forja, madera o vidrio.

    Dispone de 61 habitaciones de cuatro tipos diferentes; salón con chimenea de leña y actividades para los más pequeños supervisadas por los monitores.

    Otro tipo de alojamiento son las que ofrecen su 47 villas construidas como casas serranas que cuentan en la planta baja con chimenea especialmente pensadas para familias con niños.

    En la zona exterior hay tres lagos y una piscina rodeada de jardines donde tomar el sol y refrescarse o degustar un tentempié.

  9. El Morendal Spa (Almarza, Soria)

    En Almarza, a 20 minutos en coche de Soria y con unas vistas magníficas al río Tera, se alza el Morendal Spa, un hotel con encanto que combinando su edificación inicial que fue una fábrica de harinas con la modernidad y el lujo de la actualidad ha hecho que sus instalaciones sean exclusivas.

    Sus 12 habitaciones han sido decoradas individualmente, cuidando con el máximo esmero cada detalle. Las vigas de madera y las paredes de piedra original son los elementos sobre los que se alzan. Incluyen televisión plana y conexión Wifi gratuita. Equipadas completamente con calefacción y baño privado.

    Entre sus instalaciones podemos destacar el spa que ofrece los servicios de sauna, baño turco y piscinas de hidromasaje. Así como la posibilidad de disfrutar de unos relajantes masajes en sus cómodas salas destinadas para este servicio.

    También hay un restaurante que sirve la típica cocina castellana con los ingredientes más frescos de temporada que los acompañan con los ricos vinos que tienen de su propia bodega.

    Ofrece el servicio de alquiler de bicicletas que será perfecto para hacer excursiones al Cañón de Río de Lobos, a la Laguna Negra o al Parque Natural de Sierra de Cebollera.

  10. Hotel Mérida Ilunion Palace (Mérida)

    El hotel Mérida Ilunion Palace es un hotel de lujo con un emplazamiento privilegiado en el corazón de Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad. El hotel se encuentra instalado en los dos edificios más emblemáticos de la Plaza de España, que datan de los siglos XVI y XIX, importantes por sus elementos patrimoniales, que te transportarán al esplendor del pasado romano y medieval de la ciudad. El hotel cuenta con una piscina-solarium situada en la azotea, desde la que podrás disfrutar de la puesta de sol sobre la Plaza de España y el conjunto histórico.

    Las 76 habitaciones, de las cuales 70 son dobles, cinco son Junior Suites y una es una Suite presidencial. Disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, carta de almohadas, TV vía satélite, Digital Plus, conexión a internet gratuita (ADSL), escritorio, teléfono, hilo musical, mini-bar, secador de pelo, artículos de tocador gratuito y espejo de aumento. Además, hay habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida, habitaciones comunicadas, camas supletorias y cunas si se solicita previamente.

Ver los comentarios